Close

KIT CIRUGIA CAPILAR 120 ml

KIT CIRUGIA PLASTICA CAPILAR

PASO 1 PRETRATAMIENTO NEUTRO (120ml)

PASO 2 ALISADOR PROGRESIVO (120ml)

 

Beneficios

 

 Aqui te mostramos un video instructivo con  su aplicación...

 

Tratamiento inocuo que hidrata y suaviza profundamente el cabello en un 70% en la primera aplicacion, No contiene queratina ni algun derivado, enseguida puedes lavarte el cabello e incluso aplicar un tinte y hacerte mechas o reflejos.

Aplicado con éxito en niñas de 5 años y en mujeres de más de 90, en personas alérgicas, en pacientes sometidos a quimioterapia y en cabellos recién teñidos, para hidratar y lucir una bella melena.

La Cirugía Plástica Capilar no contiene proteínas ni agentes químicos que afecten radicalmente el cabello; en este tratamiento la conjugación de ingredientes como ácidos grasos libres (FFA Free Fatty Acids) derivados de la nuez moscada (nutmeg), ácido láctico, alcoholes, otros productos de fermentación del azúcar y emulsionantes, ofrecen un extraordinario resultado obteniendo en más de 95% una cabellera con una apariencia superior a la obtenida con la keratina y favoreciéndola, ya que:

•Ayuda a perder el frizz
• Enfatiza los colores
•Hidrata el cabello reseco químicamente tratado, logrando una melena manejable y un look mucho más agradable y natural.

 

INDICACIONES  PARA SU APLICACION:

PASO 1 : Aplicar generosamente en el cabello humedo de 2 a 3 veces masajeando suavenemte, deje actuar por unos minutos; luego enjuagar con abundante agua y dejar secar al aire libre o con el secador con aire frio. Seguir al paso 2.

PASO 2 : Aplicar en el cabello seco previamente lavado con champu neutro RDO. Separar en capas delgadas, esparciendo el producto (sin tocar el cuero cabelludo), secar con secador a alta temperatura para retirar el exceso de  humedad, planchar de 15  a 20  veces por capa hasta obtener el acabado deseado. 

Terminada la aplicacion del paso 2, enjuagar con abundante agua.  Masajee suavemente y deje secar por unos minutos. Al final secar el cabello como de costumbre.

Usa todos los productos de la linea capilar RDO para obtener resultados consistentes y sobretodo el PRETRATAMIENTOS SIN SAL y POSTRATAMIENTOS RDO.