Close

Aceite de Almendras rdo (120ml)

Aceite de Almendras rdo (120ml)

Beneficios

Para el mantenimiento de la fibra capilar antes y después de tratamientos agresivos, suaviza humecta y recupera el brillo del cabello.

Una sola botella de aceite de almendras proporcionará varios tratamientos y no sólo mantendrá tu cabello hermoso, sino que también evitará daños y reducirá el encrespamiento. Puedes utilizarlo unos días antes de un tratamiento químico para el cabello, como teñirte o alisarte.

Preparación y Aplicación

El cabello debe estar limpio y húmedo antes de aplicar el aceite de almendras. Es ideal lavarse el pelo con champú rápido, enjuagarlo y secarlo con una toalla antes de la aplicación o  rocía el cabello con agua y péinalo hasta que esté húmedo. Calienta una o dos cucharaditas de aceite de almendras, vertiendo el aceite en una pequeña bolsa para sándwiches y colocando la bolsa en un tazón o una taza con agua hirviendo durante un minuto.Sumerge tus dedos en el aceite de almendras y luego póntelo en el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Repite hasta que el aceite se haya distribuido en todo el cabello. Peina tu cabello para ayudar a distribuir uniformemente el aceite. A continuación, lava el cabello, volviéndote a poner champú, si es necesario, para eliminar todo el aceite y lavarlo, como de costumbre. Lleva a cabo este tratamiento por lo menos una vez a la semana o más a menudo, si es necesario, para mantener el cabello sano y brillante.

Usa todos los productos de la linea capilar RDO para obtener resultados consistentes.